sábado, 20 de febrero de 2010

Falla Inminente TV Episodio 4: Especial de la amistad y el amor retardado

(Retardado porque salió tarde, no por otra cosa)

Señoras, señores, señoritas, señoritos, niños y niñas, androides y androidas, les traemos el episodio de esta semana de Falla Inminente TV! Esta vez es especial porque aparte de los temas usuales, Israel y Cheko nos abren su corazón =)

Y bueno, todo lo que comentemos es poco, así que mejor veanlo por ustedes mismos:



Recuerden que si les gusta Falla Inminente, la mejor forma de decirnos "te quiero" es comentando ya sea aqui, en la Fan Page en Facebook o en el canal de YouTube.

Mándennos sus sugerencias de tema para que estos dos los desarrollen! Si quieren total anonimato (por ejemplo, piensan que es muy ñoño para que lo lean otras personas en el blog o facebook) pueden mandarnos un mail a fallainminente@gmail.com

Si comentan, se sentirá como un abrazo =)

Falla Inminente: Es como el amor verdadero, pero en dosis semanales =)

4 comentarios:

Jajajajaja me encanta verlos!! Son lo mejor!! =)

Yo quiero q hablen de temas q entienda jajajaja!! Lovius!!

Hey pongan mas korto el nombre de los videos en utube... no se ve ke parte es y no se me ponen en orden los links T_T

Chido one!!!...

Y por ultimo... Israel ya no tomes soda...

Los videos los sube checo, asi que él tiene la culpa =P

Los de la soda lo dices por los eructos o por los malos chistes? jajajajaja

cheeeko tiene una faaan y no lo sabe =)

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More