jueves, 24 de julio de 2008

12 comentarios:

JAJAJAJAJJAAJAJJAJAJA


esta muy bueno... mil veces superior a los patanes de la radio q no dicen nada ya nisiquiera coherente... gracioso por lo menos...


La vdd esta muy bueno el podcast 7

de acuerdo.. batman no es del todo el personaje principal... pero la gran ventaja es que la pelicula no es solo un enmascarado.. sino todo un pueblo... todos brillan y dan sus toques...Gordon aparece como el gran comisionado... Joker quedo como maniaco, sadico, comico, el Joker definitivo... Harvey se vio muy bien en sus 2 caras jajajaj...

El pueblo ve su lado mas oscuro... Batman reconoce q no tiene limites, no tiene un yo fijo... igual q el Joker... a mi ver la mejor muestra d ela relacion entre ellos dos...


la pelicula es exelente....


su podcast tmb


animo echenle ganitas... epserando el 8

me gusta mucho escuchar los podcast (= pero subanlos mas seguidos minino 1 vez a la semana.

Tienen carisma para la locucion (=

nan*

me los lleve a la cama y solo me queda decir que estuvo muy bueno ( cabe aclarar que baje el podcast a mi cel y lo escuché en mi cama antes de dormir, porque luego son bien puercos y piensan mal XD)

No he visto batman, pero ahora estoy pensando muy seriamente en ir =D

Sobre los celos...emmm yo no soy celosa....ash bueno si pero, creo que no estoy tan grave...espero :S
jajaja

Buen podcast!
Saludos! n_n

P.D. por cierto checo si quieres que aparezca tu nombre en el comentario me parece que debes registrarte, pero tu sabes que me da flojera asi que seguiré dejando mi comentario como anónmio!!

=B*

Atte. KLAU

deberian habalr de los super grupos... como los superamigos.. los power rangers... parchis , mecano y cosas asi...


o q tal sobre las canciones en ingles q nadie sabe q cantan ... aunke esto tmb aplicaria para las de anime aun traducidas... y ya encarrerados hata las letras de rbd...


sigo diciendo q exelente podcast.... saludos mis estimados...

ke onda
chavoooooooooooooooooooooooooooosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
jejejejjejejeje
gracias por los saludos llore de felicidad yea es un gran alagago ke mis idolos me hayan mandado saludos si soy super feliz pero bueno como fan numero 1 de falla inminete me gustaria ke hablaran de albañiles alias albañlokos, la pubertad,de el reggeton,de los free y de mi jajajajjajajaja a y aparte me gustaria ke inviten al jorge por ke rulea jajajajajja diganle ke soy tambien su fan o mejor dicho fansasesese jajajajjajajaja bueno chau chavos
suban mas seguido kosas

atte: sandra (sandramon)

Heyyy!! No manchen!! quien es el chavo de los comengtarios chidos!! Pablo dijeron no?? Tengo un pa de amigas que seguramente él estaria encantado de conocer.
Hola Israel!! Esta chido este rollo!! Ta con ganas el asunto!!
Hola Sergio!!...
Hola Pabloooo!!

Hey las mujeres no somos celosas! sólo nos gusta que la atención sea para nosotras y punto, y si algo se interpone en ello entonces conocen nuestra furia pero es todo, no es q sean celos.
Sobres, sigan así.

Vero

la verdad es ke son jotos... mmm... fin del komentario... aaahhh y kiero mucho a samantha... y pues de teman deberian no se komo ke hablar de lo chida ke es samantha... o de la enferma ke puede ser la gente en sus relaciones... no konocen alguien asi??? jajajaja no pues chido... pero ponganse a jalar mejor (kien lo eskribe) bueno fin...

mmm checoo
me gustooo haha weno ia era todoo
te manod un beso de hombres en la boca
:D



• kaarLoozz . . . . . . . . . [ ]

exteatroprepa2

Jajaja chido el podcast...
esperando el siguiente :P
y mejor no comento sobre los celos, es un tema muy extenso XD
se cuidan chavos! :)
byez!

chido israel por el saludo...y pues lo de cebollo komo ke envejecio no krees??
eso eran mamadas de kuando teniamos 17....en fin pues si esta kurado su podcast.....felicidades...espero verlos pronto por alla...

PD..monterey rulea

Hola mis amorees (tu no checo jajaja)...!!!!

Pues tengo varias cosas q comentar sobre este podcast.. jajaja xD
creo q me aventare una carta...

Intro... me gusta la cancion jajaja xD

Batman... no tengo comentarios puesto q no la he visto... LLEVENMEE A VERLAA.!!!

Celos... por ahi dicen "El q no cela, no ama"... creo q eso de los celos es un tema q se lleva mucho tiempo para discutir y poder llegar a una conclusion, pero en mi opinion, los celos son algo inevitable, pero tenemos q tener la suficiente seguridad como para controlarlos, puesto q pueden llegar a algo enfermizo q puede acabar incluso con la vida de los afectados; en cuanto a los celos de amiigos.. jaja no digo nada, porq yo si soy medio celosa con mis amigos... y los cuiido y no quiero q me los quiiten xD.. jajaja
Pabloo.!!! coosii.. te adoro... xD.. jajajaja.. me encantan sus comentarios jaajaja... pensaba cobrarte las clases de violin pero ante esto no me puedo resisitir.. solo diime cuando puedes y nos organizamos.. las clases van por mi cuenta ;)...

Saludos... como ya lo esperaban, habra consecuencias... jajaja la vdd si me reii par de patanes... jajajajajajajajajaja...

okeii.. ya q termiine mi carta espero la invita para ver batman y q uds me paguen la entrada y las palomiitas.. xD...

beshoos patanciitos boniitos...
Feliz regreso a la facu
a ver si nos topamos ahi o algo...
Los quiiero (ya sabes q a ti no checo jajajajaja)

qkiito...

Jajajajajajajajaja me acuerdo cuando firme aki hace dos años y todos lloraron de la emocion porq nunca habian tenido tantos comentarios!! Ahora solo diré: amo a los conductores!! que tatelento, q carisma, que galanura!! Son mejor de lo q los imagine! Y el flaco de cabello lartgo q hoy lo tiene corot besa mejor de lo q imagine!! jajajajajaja =P
Loviu para los dos!! aaah y para pablo obvio!! ;)

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More