miércoles, 19 de marzo de 2008

SOBREVIVI(mos)!!!

Ayer a eso de las 9 o 10 de la mañana, empezó un aironazo apocalíptico aca en Monterrey, como ustedes sabrán, los acontecimientos acaba-mundos no son problema para el Israel ni para mi, como hombres rudos que somos, peeeeeero, en cuanto a la demás gente:


Se puso feo, ¿no?

Bueno, aca en la casa las ventanas estaban retumbando y sonando bien mal plan, me acuerdo que hasta habia temor de que se rompieran (como pasó en algunos negocios) y habia anuncios volando y esas ondas.

El Israel y yo decidimos ponernos heroicos y salimos a ayudar a la población (cada persona salvada es un podescucha/lector en potencia =) bueno eso y que somos bien heroicos)
y pos si vimos cosas la neta medio severas:

Aun asi, ya todo pasó... y SEGUIMOS AQUI. Sabes que tu equipo favorito de bloggers es rudo cuando sobrevive al armageddon y puede postear sobre ello.

Bueno chavos y chavas sobrevivientes, los dejo para que cuiden de sus familiares y amigos y ayuden a la demás gente, como nosotros.

Falla Inminente: siempre dando el buen ejemplo.

ahi se la ven!

Bonus!

Un chofer idiota que debió detenerse en lugar de poner en peligro a sus pasajeros:




Fotos: Oscurece Monterrey [Milenio]

1 comentarios:

hey! apenas estaba leyendo el periodico hace unas horas y decia que habia un video( de un anuncio y un camion) que habia llegado hasta con lopez doriga y yo ...chin no lo vi!!
y me meto aki y lo tienen!
ahora resulta que hasta informativos y toda la cosa :P
miralos quien los viera XD

Saludos!

ATTE. Klaudia

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More