martes, 24 de abril de 2007

The Man Comes Around

Pues al fin, aqui está el videoclip terminado, fue una friega pero el resultado es muy placentero, al menos a mi me encantó. Al momento de subirlo a youtube lo desfasó un poco al principio pero después se acomoda. Disfruten:



Dirección: David Torres Ortiz
Producción: Jesús Jorge Rubio Torres (disque)
Camarografo: Israel Cepeda Hernández (yo mero)
Iluminación: Sergio Ortiz (en realidad fue Miriam la de la iluminación) (pero yo llevé el foco y tambien estuve sosteniendolo un rato=P -Cheko)
Edición: Blanca I. Contreras Cantú y Miriam Venzor Cardenas
Gráficos (imagenes y videos): Israel Cepeda Hernández

**SqUåLL**

2 comentarios:

WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOW

Ésa fué mi expresión neta... wow... les quedó super padre... felicidades... felicidades... felicidades... woooooooow

Hey felicidades, el video les quedo super padre, sorry Segio lo cheque despúés de un buen rato pero la verdad que me gusto mucho.

Tienen mucha creatividad, sigan así y sigan subiendolos...

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More